• Agus Lora- Agencia BA

Villa Gesell tiene todo listo para el 2021

Con protocolos para playas, hoteles y bares se aguarda la llegada de los turistas.



El Presidente de la Cámara de Concesionarios de Playa de Villa Gesell, Mariano Mazzuoccolo, afirmó que “venimos trabajando desde julio con los protocolos que ya fueron aprobados por autoridades provinciales”.


En declaraciones a Radio Provincia, el Presidente de la Cámara de Concesionarios de Playa de Villa Gesell, Mariano Mazzuoccolo, indico que “trabajamos con expectativa y responsabilidad para poder llevar adelante esta temporada con muchísimo cuidado”.


Mazzuccolo dijo que tras el anuncio del Gobernador Axel Kicillof respecto a la posibilidad de abrir la temporada, “se empezó a mover el sistema de reservas y consultas, pero aún estamos con mucha disponibilidad. La gente está evaluando posibilidades, de acá a 15 días estimamos que tendremos más reservas”.


Señaló que habrá personas en las entradas de las playas actualizando información respecto al estado de ocupación de las mismas a una APP que indicará con una bandera verde si hay lugares disponibles y con una bandera roja si la capacidad de las playas está colmada.


Finalmente, Mazzuoccolo estimó que, en relación a 2019, el precio de las carpas tendrá un aumento del 30%, oscilando entre 18 y 23 mil pesos la quincena.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

CORONAVIRUS

CORONAVIRUS

ENSENADA

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.