• Flor Hermo - Agencia BA

Vialidad continúa con la distribución de insumos para los hospitales de la Provincia

Continúan realizando la entrega de artículos de primera necesidad para la región de La Plata, Berisso y Ensenada.



En el marco de la Ley de Emergencia Sanitaria relacionada con el COVID-19, la Dirección de Vialidad bonaerense puso vehículos a disposición para trasladar insumos a los diferentes centros de salud provinciales.


Se trata de barbijos, respiradores, mascarillas, guantes, termómetros digitales, tubos endotraqueales y catéters intravenosos entregados a hospitales como el "General San Martín" de la ciudad de La Plata, así como en el "Sor. María Ludovica", "Rodolfo Rossi", "Noel Sbarra" y "San Juan de Dios", entre otros.  


Hubo también repartos en el hospital "San Roque" de Gonnet, "Dr. Alejandro Korn" de Melchor Romero, "Larrain" de Berisso y  "Horacio Cestino" de Ensenada.


Las tareas, que se realizan desde el centro de acopio ubicado en el nosocomio "El Dique" (calle 129 entre 49 y 50), se están efectuando en conjunto con los Ministerios de Seguridad y de Salud de la Provincia de Buenos Aires, sumado a la asistencia de Defensa Civil y prevén continuidad en diferentes establecimientos bonaerenses. 


En la jornada de ayer se confirmaron los dos primeros casos de Coronavirus en la capital de la Provincia de Buenos Aires

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

CORONAVIRUS

CORONAVIRUS 

CORONAVIRUS

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.