• Rena Ludovico - AgenciaBA

Tordillo | El Intendente Olivera dio positivo en coronavirus

El Intendente de la localidad bonaerense de Tordillo, Héctor Olivera, informó que tras estar aislado desde el 30 de diciembre último fue diagnosticado positivo en coronavirus por nexo epidemiológico, pero aseguró que se encuentra "con pronóstico favorable".

Olivera fue el primer vecino de Tordillo en recibir la vacuna Sputnik V.

"En el día de hoy me toca comunicar a toda la población de Tordillo que debido a que presenté síntomas compatibles con la infección por coronavirus, el equipo médico dictaminó un diagnóstico positivo por nexo epidemiológico. Me encuentro estable y con pronóstico favorable llevando adelante un tratamiento domiciliario", publicó Olivera en las últimas horas a través de su cuenta oficial de Facebook. El jefe comunal se encontraba cumpliendo el aislamiento social obligatorio desde el pasado 30 de diciembre en virtud de su condición de "contacto estrecho conviviente con un caso Covid-19 positivo", en referencia a su esposa, quien se encuentra "completamente recuperada de la enfermedad", indicó Olivera.

El alcalde fue el primer vecino de Tordillo en vacunarse contra el coronavirus. Al momento de recibir las primeras dosis de la vacuna Sputnik V, Olivera afirmó: “Con enorme satisfacción y mucha esperanza tuve el honor de inaugurar la campaña de vacunación contra el coronavirus. Para dar todas las certezas del caso fui el primer vecino de nuestro distrito en recibirla, el mismo día que se inició la campaña a nivel nacional”.

"Una vez más, agradezco a todos los vecinos que ya me han hecho llegar muestras de afecto y preocupación por mi familia y por mí", manifestó, y agregó que espera "muy pronto poder regresar a la actividad para seguir adelante con el compromiso y la responsabilidad de siempre".

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

NICOLÁS KREPLAK

POLÍTICA 

POLÍTICA 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.