• Leo Lettieri - Agencia BA

Selzer recibió al Intendente de Coronel Pringles

El subsecretario de Obras Públicas bonaerense, Ernesto Selzer, y el jefe comunal de Coronel Pringles conversaron sobre las principales necesidades del municipio: vivienda y vialidad fueron los ejes del encuentro.



El subsecretario de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires, Ernesto Selzer, recibió en su despacho al Intendente de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin, para realizar un diagnóstico de la situación actual del distrito en materia de obra pública y articular una agenda de trabajo en conjunto.


En ese sentido, Selzer expresó: “Analizamos el contexto de la temática de vivienda en Coronel Pringles y, puntualmente, nos abocamos a un plan de 40 viviendas que quedaron paralizadas por la gestión anterior”.


A su vez, el funcionario bonaerense se refirió al estado actual de estas obras: “Por falta de pago desde julio del año pasado solo se alcanzó un 40% de ejecución, por lo que luego de esta reunión nos comprometimos a darle prioridad a este tema e incorporarlo al presupuesto 2020 para que se puedan finalizar todas las viviendas. Son situaciones que atendemos particularmente con el ministro Simone”.


Otro de los temas centrales de la reunión estuvo vinculado a la necesidad de reactivar el mantenimiento de banquinas de la ruta provincial 51. "Sobre este pedido también se asumió el compromiso de avanzar en las gestiones necesarias para reactivar los trabajos", afirmó el jefe comunal de Coronel Pringles.


Finalmente, Matzkin resaltó: “Estos encuentros y el trabajo en conjunto que logramos articular a partir de ellos resultan fundamentales para dar respuesta a las principales demandas y necesidades de nuestros vecinos”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

CORONAVIRUS 

CORONAVIRUS 

OPERATIVO DE VACUNACIÓN 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.