• Lucía Barbero-Agencia BA

Se viene la segunda edición de FINDE

La primera feria virtual de cultura independiente e industrias creativas de la provincia de Buenos Aires, FINDE, llevará adelante entre hoy y el domingo su segunda edición dedicada a los libros, informó el ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.



En esta suerte de feria del libro virtual de acceso libre, se podrán visitar stands y comprar obras de más de 50 editoriales independientes a través de la página www.finde.gba.gob.ar, presentada la semana pasada por el Gobernador Axel Kicillof como una "vidriera digital" para apoyar a los creadores locales durante la pandemia de coronavirus.


Según informaron desde Gobernación, a través de la plataforma se podrán obtener libros, historietas, ediciones artesanales y e-books. Además de disfrutar de charlas en vivo, lecturas y recomendaciones.



Finde es la primera feria virtual de cultura independiente e industrias creativas de la provincia de Buenos Aires. Un evento de promoción de ventas online de libros, música y videojuegos.

"El objetivo de Finde es visibilizar las producciones culturales de la Provincia, apoyar a las y los creadores locales durante la pandemia e impulsar el comercio electrónico en el sector cultural", manifestaron desde Casa de Gobierno bonaerense.


Cada sector tiene un Finde dedicado: Videojuegos del 30/04 al 03/05; Libros del 7 al 10/05 y Música del 14 al 17/05.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

NICOLÁS KREPLAK

POLÍTICA 

POLÍTICA 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.