• Flor Hermo - Agencia BA

Se confirmó el primer caso de coronavirus en la Provincia de Buenos Aires

Actualizado: mar 7

El Instituto Malbrán sumó otros seis contagiados a los que había hasta este jueves. Los pacientes son cinco de la Ciudad de Buenos Aires, uno del partido de San Martín y otro en Córdoba. Todos contrajeron la enfermedad en el extranjero.


Según informaron desde el Ministerio de Salud bonaerense a Agencia BA, el primer caso de coronavirus confirmado en la Provincia de Buenos Aires se trata "de una mujer de 67 años proveniente de Italia que está en el Hospital Thomson de San Martín". Tras conocerse la noticia, el Ministerio de Salud provincial decidió actualizar el protocolo de manejo frente a casos sospechosos de enfermedad por coronavirus, como así también aclararon que se trabaja de manera "conjunta y coordinada" con los Gobiernos nacional y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


En la Ciudad, los internados se encuentran todos en diferentes sanatorios: Otamendi, Agote, el Hospital Británico, el Santa Isabel, el Alemán y la Suizo Argentina son los centros que recibieron a los contagiados.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

ARBA

MAR DEL PLATA

CORONAVIRUS

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.