• Lucía Barbero-Agencia BA

San Vicente | Finalizan obra de agua potable en Domselaar

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, destacó hoy el "apoyo de Nación" al Gobierno bonaerense, situación que, dijo, "hace mucho" no experimentaban.



"Este año hemos tenido un apoyo de Nación que la Provincia hace mucho no tenía y eso se ve en una obra como esta. En la coordinación de los tres niveles, Nación, Provincia y Municipios vemos prioridades y escuchamos a los intendentes", dijo el funcionario bonaerense.


Simone hizo estas declaraciones al compartir hoy junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, una recorrida por el distrito de San Vicente durante el que sellaron el convenio Específico Ampliación de Red de agua potable en el Barrio Biocca I y Barrio Centro de esa ciudad.



Según detalló un comunicado de la cartera provincial, durante la recorrida Simone y Katopodis inauguraron la primera etapa de la obra de ampliación y puesta en valor del sistema de agua potable en la localidad de Domselaar, que beneficia a 400 vecinos y que en su segunda etapa beneficiará a otros 400.


"Acá se ven los resultados, con una obra terminada y gente conectada. Firmamos nuevas obras con el Enohsa para ampliar la infraestructura en todos los municipios", precisó.


De la comitiva también participaron el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; el Subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Néstor Álvarez; el Gerente General de Abordaje Territorial de Enohsa, Oscar Bitz; y el titular de ABSA, Germán Ciucci.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

TURISMO

SE PICÓ 

POLICIALES 

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.