• Lucía Barbero-Agencia BA

Saladillo también bloquea ingresos a la ciudad

La Municipalidad de Saladillo se suma al listado de municipios que incumplen con las directivas del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y bloquean accesos a la ciudad.



Este domingo, el municipio que conduce el Intendente de Juntos por el cambio, José Luis Salomón, bloqueó accesos a la ciudad con el fin de evitar que ingresen al distrito personas que no residen en Saladillo, ante la posible propagación del Covid-19 (Coronavirus).


"Desde las 6:00 horas personal municipal está realizando los distintos cortes programados para limitar los accesos a la ciudad, quedando solamente habilitados y con controles las 24 horas, los accesos por Av. Frocham, Av. Saavedra, Acceso Juan Manuel de Rosas y Acceso Néstor Kirchner. También se tomarán medidas similares para todas las localidades del interior", informó la comuna a través de un comunicado.


De esta manera, Saladillo se suma al listado de los municipios que decidieron avanzar con los bloqueos a pesar de la advertencia del Gobierno de Axel Kicillof respecto de no tomar medidas "unilaterales", en el marco de la emergencia sanitaria y del aislamiento preventivo y obligatorio que rige en todo el territorio nacional.

También te puede interesar: Malestar en Casa de Gobierno porque los Intendentes no acatan órdenes

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.