• Leo Lettieri - Agencia BA

Ruta 215: "Entre marzo y mayo de 2021" se licitaría el tramo Udaondo-Monte

Actualizado: 10 de oct de 2020

Este viernes, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires recibió las ofertas para la ejecución de tres obras viales, una de ellas la repavimentación y ensanche de calzada y construcción de banquinas pavimentadas en la Ruta Provincial 215.



Según informaron fuentes del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos a Agencia BA, se trata del tramo comprendido entre la Ruta Provincial 210 y la Ruta Provincial 41 (Sección II: Acceso a Loma Verde - Acceso a Gobernador Udaondo), sobre una longitud de 17.190 metros, en jurisdicción de los Partidos de General Paz y Cañuelas.


Asimismo, "la obra prevé el mantenimiento rutinario de todas las alcantarillas existentes, incluyendo tareas de limpieza de cauce; como así también se agregarán refugios peatonales, dársenas y señalización", explicaron desde la cartera de infraestructura bonaerense.


No obstante ello, ante la consulta de este medio, fuentes de Gobernación aseguraron que "entre marzo y mayo de 2021, está previsto realizar la licitación del tramo que falta de la Ruta Provincial 215, desde Gobernador Udaondo hasta San Miguel del Monte".


Se trata de una obra fundamental, necesaria para mejorar la seguridad vial de todos los montenses y bonaerenses que transitan por esa ruta que comunica a Monte con la capital de la Provincia de Buenos Aires, La Plata.



Es inevitable para los y las montenses pensar en la 215 y no recordar la tragedia acontecida el viernes 9 de septiembre del año 2016, cuando 3 jóvenes de Monte (Francisco Marchione, Erica Soledad Claverie y Rocío Belén Fazio), perdieron la vida tras la colisión de un colectivo de la empresa Unión Platense.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

EDUCACIÓN 

POLÍTICA 

CORONAVIRUS 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.