• Rena Ludovico - AgenciaBA

Roque Pérez recibirá 80 millones de pesos para obras de agua corriente, cloacas y saneamiento

Actualizado: 21 de nov de 2020

El Intendente interino, José Luis Horna, firmó este miércoles un convenio con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el titular de la cartera de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Agustin Simone, para el desarrollo de obras de agua, cloacas, saneamiento por un monto total de 80 millones de pesos.



El municipio de Roque Pérez recibirá la suma de 80 millones de pesos para ejecutar obras de agua, cloacas y saneamiento en el distrito.


El anuncio fue materializado tras la firma del convenio que este miércoles rubricaron el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el titular de la cartera de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Agustin Simone, y el Intendente interino, José Luis Horna.



También, participó del acto el Intendente en uso de licencia, Juan Carlos Gasparini, la Secretaria Graciana Uruslepo, la Secretaria de Planeamiento y Obras Públicas, Flavia Smidt, quienes junto a los funcionarios recorrieron la obra del polideportivo municipal, el cordón cuneta y mejorado de calle Ciappa Anaut, el Refugio de Flora y Fauna "Laguna de Ratto", y la Casa Natal de Juan Domingo Perón.



"Es una alegría venir a esta querida ciudad y encontrarme con "Chinchu" (Gasparini), un compañero que nunca deja de trabajar por sus vecinos y vecinas", afirmó Katopodis al mismo tiempo que destacó el valor de la obra pública como generadora de empleo y reactivación económica.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

EDUCACIÓN 

CORONAVIRUS 

CORONAVIRUS 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.