• Agus Lora- Agencia BA

Roque Pérez | Gasparini se mostró preocupado por los contagios y repudió "la grieta" por la vacuna

Actualizado: hace 5 días

El Intendente de Roque Pérez, actualmente en uso de licencia, Juan Carlos Gasparini, señaló que en su distrito hay muchos casos de COVID-19 y le pidió a sus vecinos que mantengan las medidas de cuidado con el fin de frenar la ola de contagios.


Gasparini junto a trabajadoras de la Cooperativa Textil Roque Pérez LTDA.

El Intendente de Roque Pérez, actualmente en uso de licencia, Juan Carlos Gasparini, señaló que “estamos complicados, tenemos muchos casos de coronavirus, pero afortunadamente muertos no” y atribuyó el crecimiento de los contagios “a las juntadas del campo”.


En declaraciones a Radio Provincia, el jefe comunal indicó que al disponerse el aislamiento social (ASPO) Roque Pérez recibió por parte del Gobierno provincial “refuerzos sanitarios y respiradores” y agregó que actualmente “estamos terminando hemoterapia, hemos comprado aparatología”.


Gasparini sostuvo: “reniego con la gente” y les pidió a los vecinos que “por favor hagamos el último esfuerzo porque sino es muy difícil poder pararlo”, en referencia al cumplimiento de las medidas de prevención tales como el uso de tapabocas y respetar el distanciamiento social.


Por otra parte, el alcalde bonaerense consideró que “no puede ser que se genere una grieta con una vacuna que puede salvarnos la vida”, en relación a la vacuna Rusa "Sputnik V".

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.