• Leo Lettieri - Agencia BA

Roque Pérez | Despliegan operativo detectar para frenar el avance del virus

Actualizado: 21 de nov de 2020

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires desplegará este martes el plan "detectar" en el municipio de Roque Pérez, con el fin de identificar casos sospechosos de coronavirus, aislar esos posibles contagios y evitar que se siga propagando el virus en el distrito que conduce el Intendente interino José Luis Horna.



Según informaron fuentes del Municipio de Roque Pérez, la jornada se desarrollará en dos turnos, de 9 a 13 y de 17 a 20 horas, en las manzanas comprendidas entre las calles Sarmiento, Hugo Wast, 25 de Mayo, Chacabuco, Berro y Paulino Lanz. "El operativo sanitario constará de relevamientos casa por casa en las manzanas mencionadas buscando verificar la presencia de síntomas relacionados al COVID-19 en las vecinas y vecinos", señalaron desde la subsecretaría de salud municipal.


El último reporte sanitario local registra 77 casos positivos activos, 211 personas aisladas y 55 hisopados que aguardan por resultados. En tanto, 521 personas se recuperaron y recibieron el alta médica y se contabilizan 4 decesos por coronavirus.


"Es importante señalar que los hisopados correspondientes a todas aquellas personas que hayan manifestado la presencia de síntomas de coronavirus se practicarán en sus domicilios y los resultados estarán disponibles dentro de las 24 horas", informaron desde la Municipalidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

NICOLÁS KREPLAK

POLÍTICA 

POLÍTICA 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.