• Lucía Barbero-Agencia BA

Realizan fiscalizaciones en el transporte público del AMBA

La Subsecretaría de Transporte llevó adelante tres operativos simultáneos donde se verificó documentación, condiciones de las unidades y cumplimiento de los protocolos sanitarios.



La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles operativos de control y fiscalización del transporte público de pasajeros en el territorio bonaerense, con el fin de asegurar la correcta circulación de las unidades y verificar el cumplimiento de los protocolos de higiene.


En ese aspecto, hoy se llevaron adelante tres operativos en forma simultánea en las estaciones de Quilmes, San Martín y Moreno, donde inspectores de la Dirección de Fiscalización del Transporte ejercieron los controles correspondientes en más de cien vehículos.


Según informaron desde el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, "la Subsecretaría de Transporte bonaerense continúa realizando diariamente este tipo de operativos de fiscalización, en forma simultánea, en varios puntos estratégicos de la Provincia de Buenos Aires".

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

NICOLÁS KREPLAK

POLÍTICA 

POLÍTICA 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.