• Flor Hermo - Agencia BA

Raverta: "Es el inicio de un nuevo tiempo, de un Gobierno que ponga en marcha la Comunidad"

La Ministra Fernanda Raverta destacó "el comienzo de una nueva etapa política", durante su disertación sobre asociativismo y cooperativismo, en el marco de la mesa regional del Instituto Nacional de Economía Social (INAES).



En la apertura de la mesa regional del INAES, dependiente del ministerio de Desarrollo de la Nación, la Ministra Raverta remarcó la importancia "de una nueva concepción política" y se refirió a las acciones que vienen desarrollándose desde el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.


Es momento de construir un nuevo tiempo con el Gobierno de Alberto y Axel. Juntos tenemos que proyectar la comunidad que queremos, con un Estado que dé garantías y acompañe la construcción de esas condiciones”, manifestó.


El encuentro estuvo destinado a cooperativas, organizaciones sociales, mutuales, dirigentes de clubes, asociaciones gremiales de trabajadores, organizaciones sociales y barriales y entidades sin fines de lucro.


Disertaron además, el Presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Mario Cafiero y el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

EDUCACIÓN 

POLÍTICA 

CORONAVIRUS 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.