• Agus Lora- Agencia BA

"Queremos construir un diálogo en común para llegar a todos y todas"

La Ministra Fernanda Raverta destacó la importancia de estos encuentros, durante el cierre de la capacitación de “Regularización Dominial para la Integración Socio Urbana”.



En el marco del cierre de la capacitación de “Regularización Dominial para la Integración Socio Urbana”, la Ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta, destacó la importancia de este primer encuentro que permite poner en común las herramientas del Estado.


La jornada estuvo organizada por la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad y es parte de una serie de capacitaciones destinadas a organizaciones sociales de toda la Provincia.


En este primer encuentro se desarrollaron diferentes temas relacionados a los programas y herramientas jurídicas que tiene el organismo para el abordaje habitacional de la provincia de Buenos Aires.


No concebimos el hábitat disociado de los otros derechos y dimensiones que son de nuestro ministerio. Esa es la visión integral que tenemos y queremos construir un diálogo en común para llegar a todos y todas”, señaló Raverta.


Por su parte, el subsecretario, Rubén Pascolini, resaltó que “lo que queremos proponer es una nueva relación entre las partes. Creemos que hay conocimiento en el Estado pero también en la comunidad, y para poder avanzar en procesos tan complejos, se necesita de acuerdos sociales”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

ARBA

MAR DEL PLATA

CORONAVIRUS

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.