• Leo Lettieri - Agencia BA

Desde la oposición piden a Kicillof que comunique "cuáles son las prioridades en políticas públicas"

A la espera del discurso del Gobernador Kicillof ante la asamblea legislativa, desde la bancada de Juntos por el Cambio solicitaron al mandatario provincial que haga hincapié en las prioridades de su Gobierno y evite formular "un relato estéril de tierra arrasada”.



Esta tarde el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dará inicio a un nuevo periodo de sesiones ordinarias del Congreso bonaerense, luego de pronunciar un discurso que promete ser extenso y repleto de párrafos dedicados a la gestión de la ex Gobernadora Maria Eugenia Vidal.


En ese sentido, desde el bloque de Senadores de Juntos por el Cambio salieron a criticar la postura del Gobernador de "seguir haciendo hincapié en el Gobierno anterior" y solicitaron al titular del ejecutivo provincial que se dedique a comunicar "cuáles son las prioridades en políticas públicas del ejecutivo para este 2020".



A través de su cuenta de twitter, la Senadora de la oposición Flavia Delmonte afirmo: "Espero que el Gobernador (Axel) Kicillof exponga en la apertura de sesiones cuáles son las prioridades en políticas públicas del ejecutivo para este 2020 y no un relato estéril de tierra arrasada”.


Desde la bancada de Juntos por el Cambio saben que este lunes deberán escuchar, por varios minutos, un discurso colmado de críticas hacia la gestión de Cambiemos y a la ex Gobernadora Maria Eugenia Vidal. Sin embargo, tal dialogaron y acordaron en el encuentro llevado a cabo en San Nicolás, desde Cambiemos están preparados para refutar los dichos del Gobernador, pero evitando generar conflictos, tal solicitó Maria Eugenia Vidal.

También te puede interesar: Kicillof abrirá un nuevo periodo de sesiones ordinarias, con un detalle de la herencia recibida


En San Nicolás, Vidal le abrió la puerta a una PASO para dirimir las candidaturas

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

EDUCACIÓN 

POLÍTICA 

CORONAVIRUS 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.