• Agus Lora- Agencia BA

Publican cifras actualizadas del proceso de vacunación en la Provincia de Buenos Aires

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires publicó un sitio web donde brinda información detallada sobre el número de personas vacunadas, se actualiza en tiempo real, y datos referentes a la evolución de la pandemia de COVID-19 en los 135 municipios bonaerenses.



Según precisaron fuentes del Ministerio de Salud bonaerense, que conduce Daniel Gollan, "el sitio web es de acceso abierto y se actualiza, en tiempo real, respecto del número de personas vacunadas en el marco del Plan Buenos Aires Vacunate".


Se trata de una ampliación del portal de Emergencia Sanitaria creado por el Gobierno provincial, donde se incluyeron datos del operativo de vacunación en los 135 municipios.


La plataforma de visualización de la información, al igual que el resto del portal, fue diseñada por la Subsecretaría de Gobierno Digital de la Jefatura de Gabinete de Ministros, en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia, "como parte de las acciones desarrolladas para brindar información pública y confiable a la población bonaerense", explicaron desde el Ministerio de Salud.


La información disponible se actualiza de manera permanente y es validada por el Ministerio de Salud de la Provincia, antes de ser cargada en la sección “Sala de Situación” del portal. Además del número de personas vacunadas, es posible consultar la cantidad de vacunas aplicadas por municipio y visualizar gráficos que muestran la evolución del proceso de vacunación día a día.


Asimismo, en otros rubros de información, el portal brinda datos sobre cantidad de casos registrados hasta la fecha, personas recuperadas y personas fallecidas, tasa de letalidad, testeos realizados, entre otros ítems.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

LA PLATA 

POLÍTICA 

PARITARIA DOCENTE 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.