• Juan Albornoz-Agencia BA

Prorrogan las licencias de conducir bonaerenses con vencimiento entre febrero pasado y agosto

El Gobierno bonaerense prorrogó por 180 días la vigencia de las licencias de conducir con fecha de vencimiento entre el 15 de febrero pasado y el 2 de agosto próximo, ante la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto para contener la propagación del coronavirus.

Según una disposición del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense publicada hoy en el Boletín Oficial del distrito, la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires prorrogó el vencimiento al adherir a la resolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Además, instó a los centros emisores de licencias de los distritos del AMBA "a suspender de manera preventiva y con carácter excepcional la atención al público y el otorgamiento de Licencias de Conducir hasta el día 17 de julio de 2020 inclusive", fecha en hasta la que rige la actual fase del aislamiento por la pandemia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.