• Flor Hermo - Agencia BA

Por prevención, IOMA Central no atenderá al público

En virtud de las últimas medidas protocolares adoptadas a modo de prevención, la Obra Social de la Provincia de Buenos Aires comunicó que desde este lunes 16 de marzo, y hasta nuevo aviso, cerrará sus puertas de atención al público, proveedores y prestadores en su Sede Central de 46 entre 12 y 13, La Plata.



El Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) comunicó que cerrará las puertas de su sede (en la ciudad de La Plata) como medida de prevención contra el Covid-19. De esta manera, la entidad advirtió a los proveedores, prestadores de servicios y público en general que no se acerquen, a partir del lunes, al edifico de calle 46 entre 12 y 13 de La Plata porque permanecerá cerrado.


Asimismo, a través de un comunicado, el IOMA recomendó no concurrir a las Delegaciones y Regiones en todo el territorio provincial, excepto por cuestiones de extrema urgencia.



"La obra social garantiza la continuidad de todas sus prestaciones, así como la resolución de los trámites y la respuesta a todas las consultas a través de los canales digitales de siempre", concluye el comunicado emitido por la Obra Social.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

CORONAVIRUS

CORONAVIRUS 

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.