• Agus Lora- Agencia BA

“No vamos a descansar hasta que se le devuelva a cada argentino el pan, el techo y la dignidad”

Lo dijo el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la presentación del Plan Nacional “Argentina Hace”, que estuvo encabezado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. El evento fue realizado esta tarde en el Cuartel de Bomberos de San Fernando.



En ese marco, el mandatario bonaerense, Axel Kicillof, expresó que “faltaba un Estado presente, este programa trae la mano solidaria y visible del Estado” y agregó que “no vamos a descansar hasta que se le devuelva a cada argentino el pan, el techo y la dignidad”.


Se trata de una iniciativa en la que el Gobierno nacional planea invertir 9 mil millones de pesos en los próximos tres meses, generando obras de infraestructura que llevarán adelante cooperativas sociales en todo el país, y con lo que se espera generar, según el Mandatario, "20 mil puestos de trabajo, de los cuales la mitad serán ocupados por mujeres", según afirmó el Jefe de Estado, Alberto Fernández


"Unidos recuperamos el gobierno, unidos vamos a construir el día a día para un mejor país y terminar con la desigualdad y poner de pie la Argentina", Alberto Fernández.

También estuvieron presentes durante el anuncio, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; la ministra de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro; el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone; el intendente de San Fernando, Juan Andreotti; y la Presidenta de Aysa, Malena Galmarini.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

PARTO RESPETADO

CICLO LECTIVO 2021

ECONOMÍA

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.