• Justina Vázquez

Necochea comienza a construir el hospital modular de cara a la temporada estival

La Secretaria de Salud del municipio de Necochea, Ruth Kalle, anunció esta tarde que arribó a esa ciudad balnearia la primera parte de la estructura de lo que será próximamente el hospital modular, que será emplazado dentro del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.

Ruth Kalle sostuvo que “este hospital modular será de mucha ayuda en la temporada estival 2020/21 y en un marco de pandemia que no cesa”. “Junto al Intendente Arturo Rojas estamos muy contentos porque esto va a descomprimir mucho la circulación de los pacientes dentro del hospital y que empiece a llegar, y poder empezar a verlo concretado, me parece que es un logro interesante, porque estamos arrancando la temporada mas difícil en materia sanitaria de la historia”, enfatizó la funcionaria. “Lo que ha llegado hoy son las piezas de las parrillas de los pisos, la parte estructural en definitiva. Mientras que en los próximos días seguirán llegando más elementos que le darán forma al montaje efectivo que será los primeros días del próximo año 2021”, agregó.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

CORONAVIRUS 

CORONAVIRUS 

OPERATIVO DE VACUNACIÓN 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.