• Flor Hermo - Agencia BA

Navarro | Supervisan prueba para la estabilización de caminos rurales

Se trata de la Ruta Provincial 44, por donde se accede a los tambos que producen 250 mil litros de leche por día.



El administrador de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Raúl Costantino, y el Intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, supervisaron una prueba para la estabilización de caminos rurales en la Ruta Provincial 44.


La misma consistió en la utilización de un sobre ligante hidráulico y estuvo organizada en conjunto por la empresa Holcim y el Departamento de Investigaciones y Desarrollo de la Gerencia Técnica de Vialidad.

Durante la jornada, el funcionario provincial explicó: “Es muy importante conocer los productos que permiten mejorar los trabajos en este tipo de caminos. Ya hemos recibido un seminario sobre la utilización de estos ligantes hidráulicos, conocimos sus propiedades, normas, formas de uso y experiencias; hoy estamos conociendo la aplicación en territorio”. Además, agregó: “Este es un corredor significativo para la lechería, ya que Navarro es el segundo distrito de la Provincia de Buenos Aires con mayor cantidad de tambos; alrededor de 140”.


Por su parte, el Intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, agradeció la visita del titular de Vialidad y explicó “por este corredor se accede a los principales tambos, que producen 250 mil litros de leche por día. Además, esta ruta es una vía de comunicación con las localidades de Almeyra, Las Marianas y Villa Moll”.


Luego, las autoridades y el equipo técnico recorrieron Navarro e identificaron las principales demandas en materia vial. En este sentido, Maggiotti señaló: “La visita del Administrador de Vialidad bonaerense en nuestro municipio es muy importante para poder identificar los problemas y articular un trabajo en conjunto”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

CORONAVIRUS

CORONAVIRUS

ENSENADA

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.