• Rena Ludovico - AgenciaBA

Moreno | Falsos policías asaltaron a una mujer y sus hijas cuando llegaban en remise a su casa

Una mujer, sus tres hijas y un remisero fueron asaltados por una banda integrada por 11 delincuentes, algunos de los cuales vestían chalecos policiales, que simularon hacer un allanamiento en su casa del partido bonaerense de Moreno.

El hecho ocurrió ayer a las 14.45, en las calles Maza y Lemos, del barrio Villa Trujuy, en la zona de Moreno norte, cuando la mujer y sus tres hijas de 8, 10 y 12 años llegaban a su casa a bordo de un remis luego de realizar compras. Al arribar, las cuatro y el remisero fueron sorprendidos por once delincuentes que bajaron de dos autos, algunos de ellos vestidos con chalecos policiales. Uno de los asaltantes comenzó a gritar "todos quietos porque es un allanamiento policial", mientras que otro portaba un elemento habitualmente usan las fuerzas de seguridad para derribar las puertas e ingresar a las casas. La banda de falsos policías obligó a la mujer, a las niñas y al remisero a ingresar a la casa con las manos en alto y en la cabeza, donde se apoderaron de elementos de valor. "Dame los millones que tenés porque si no me llevo a tu hija", en referencia a la menor de 8 años, le decía uno de los delincuentes a la dueña de casa, contaron las fuentes. Tras concretar el robo, los asaltantes escaparon y las víctimas denunciaron el hecho en la comisaría 2da. de Moreno, donde se inició una pesquisa por "robo agravado en poblado y banda con uso de arma", en la que interviene la fiscalía 4 de Moreno, a cargo del fiscal Federico Soñora.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

CORONAVIRUS 

CORONAVIRUS 

OPERATIVO DE VACUNACIÓN 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.