• Agus Lora- Agencia BA

Montenegro se reunió con empresarios y sindicalista para regular actividades productivas

El Intendente del partido de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, se reunió esta tarde con empresarios y dirigentes sindicales con el propósito de establecer protocolos para el desarrollo de las actividades productivas en la Ciudad de Mar del Plata en el contexto de la pandemia del Coronavirus.

"Los protocolos que presentemos tiene que comprender la actividad del trabajador desde que sale de su casa hasta que vuelve. Tenemos que tener la responsabilidad de plantear cosas posibles y serias, y que cuiden la salud de la gente", indicó Montenegro en declaraciones periodísticas. En este encuentro estuvieron presentes representantes de los sectores gastronómico, hotelero, comercio, construcción, textiles e inmobiliarias marplatenses, que plantearon algunas excepciones y cuestiones puntuales para cada actividad en medio de la presente emergencia sanitaria. Una de las propuestas consistía en cómo desarrollar la venta online, y el Intendente confirmó que acompañará el pedido del sector textil de posponer el Día del Padre, para el tercer domingo de julio. “En el transcurso de los días nos iremos reuniendo con otros sectores y rubros de nuestra ciudad para ir buscando soluciones ante esta situación que nos toca atravesar”, subrayó Montenegro.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

CORONAVIRUS

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

BOLETÍN OFICIAL

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.