• Flor Hermo - Agencia BA

Montenegro confirmó que en General Pueyrredon no se permitirá realizar actividad física en espacios

El Intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, confirmó que en el marco de la extensión del aislamiento preventivo, social y obligatorio continuará prohibido realizar la actividad física en espacios públicos.



En función de algunas interpretaciones de la reciente extensión del aislamiento preventivo, social y obligatorio decretada por Presidente Alberto Fernández, el alcalde Guillermo Montenegro confirmó que en General Pueyrredon no se permitirá la realización de actividad física en espacios públicos.


El jefe comunal precisó que "consulté a la secretaria de Salud y resolvimos que por el momento no se podrá regresar a realizar caminatas o a correr, o realizar cualquier tipo de actividad física en el espacio público". 

Asimismo, Montenegro sostuvo: "Es muy importante que sigamos cumpliendo la cuarentena y si bien entendemos que es bueno realizar actividad física siempre, este momento de aislamiento implica un esfuerzo de nuestra parte en muchos aspectos, y uno es que no podemos salir a hacer deporte". 

Finalmente, el Intendente expresó que "son muchos los cambios en las dinámicas cotidianas, y este es uno de ellos, pero es fundamental que durante las próximas semanas continuemos con el aislamiento para evitar la propagación del virus".

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

CORONAVIRUS

CORONAVIRUS 

CORONAVIRUS

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.