• Leo Lettieri - Agencia BA

Monte | Remueven la cúpula policial

Por gestiones iniciadas por el Intendente de Monte, José Castro, realizan cambios en las fuerzas de seguridad de la ciudad.



Tras la masacre del 20 de mayo (conocida como la “Masacre de Monte”), la ciudad bonaerense de San Miguel del Monte no volvió a ser la misma, aquel “pueblo” con una “hermosa” laguna y aires de tranquilidad se hizo conocido en toda la República Argentina por el asesinato de cuatro jóvenes a manos de la policía.


En ese sentido, el nuevo Intendente de Monte, José Castro, tomó la decisión de realizar gestiones ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para efectuar cambios en la cúpula de las fuerzas de seguridad.



Según pudo confirmar Agencia BA este jueves, el Subcomisiario de Almirante Brown, Lucas Dominguez, será a partir de mañana el nuevo Comisario de Monte. Asimismo, la semana entrante habrá más novedades al respecto, ya que se aguarda el arribo del nuevo jefe de la policía comunal.


La “Masacre de Monte” fue el (triste y repudiable) puntapié para que los montenses empiecen a denunciar hechos de inseguridad y el mal funcionamiento de la policía en el distrito.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

EDUCACIÓN 

POLÍTICA 

CORONAVIRUS 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.