• Rena Ludovico - AgenciaBA

Miramar extiende horarios de gastronomía y paseos por el vivero dunícola

El Intendente de General Alvarado (Miramar), Sebastián Ianantuony, dispuso nuevas medidas de flexibilización de horarios para el distrito, tanto para la reapertura de espacios públicos como para la gastronomía, de cara a la temporada de verano 2020/21.

El Jefe comunal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony adelantó que “a partir de hoy quedará reabierto el Vivero Dunícola Municipal `Florentino Ameghino´ de Miramar, así como su pista de skatepark y también la localidad de Comandante Nicanor Otamendi en el horario de 6 a 21:30”. Por otro lado, desde el gobierno local precisaron que continuará la restricción de la circulación y permanencia en la vía pública en todo el ámbito del partido en la franja horaria 21.30 - 6, hasta el 1° de Diciembre cuando inicie formalmente la temporada estival. Finalmente, la comuna costera anunció también que se extiende el horario de cierre para restaurantes, bares, cervecería y afines, hasta la 1.30. El municipio recordó que hasta el 1 de diciembre solo pueden ingresar al distrito propietarios no residentes y que luego de esta fecha sí lo podrán hacer los veraneantes de diferentes lugares del país.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

PARTO RESPETADO

CICLO LECTIVO 2021

ECONOMÍA

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.