• Flor Hermo - Agencia BA

Mar del Plata extiende los horarios de atención de los comercios minoristas no esenciales

El Intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, autorizó hoy a los comercios minoristas de rubros no esenciales a que amplíen sus horarios de atención a partir de mañana.

Esos negocios podrán estar abiertos una hora más los días de semana (de 11 a 18) y tres horas más los sábados (de 9 a 18), siempre respetando las condiciones de seguridad e higiene dispuestas en los protocolos sanitarios elaborados ante a pandemia de coronavirus.

Los domingos, los comercios deberán permanecer cerrados.

El secretario de Desarrollo Productivo e Innovación de la comuna, Fernando Muro, señaló mediante un comunicado que la apertura comenzó con horario reducido, "tratando que la gente no se junte". "Las industrias arrancan a las 7 de la mañana, después los comercios esenciales a las 9, los bancos a las 10 y luego los comercios no esenciales”, recordó. Ahora “ampliamos una hora más ya que muchas veces la gente no llega a ir a realizar la compra prevista y también ampliamos los sábados, y desde las 9, ya que es un día que no hay actividad administrativa y bancaria como en la semana, que podría generar aglomeraciones. Este mismo horario de sábados será para los feriados”, agregó el funcionario marplatense.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

PANDEMIA DEL CORONAVIRUS 

EDUCACIÓN 

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA