• Juan Albornoz-Agencia BA

Malvinas Argentinas | Berni destacó la rigurosidad del curso para sumarse a la policía bonaerense

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, entregó 20 nuevos patrulleros al distrito de Malvinas Argentinas y, en el acto, se refirió a la campaña de inscripción para sumarse a la Policía de la Provincia de Buenos Aires. "De cada tres aspirantes que ingresen al curso, que es muy exigente" egresará "uno y dos quedarán en el camino por la rigurosidad que tiene el ingreso", afirmó el titular de cartera de seguridad.



"La seguridad es una construcción colectiva y en ese sentido el aporte valioso que ha hecho el Intendente durante todo este tiempo para nosotros es digno de resaltar", sostuvo el Ministro, quien acompañado del jefe comunal, Leonardo Nardini.



Berni señaló que la seguridad "no es más o menos patrulleros o más o menos policías, es una construcción colectiva donde deben aportar diferentes sectores de la sociedad".


El funcionario bonaerense hizo referencia sobre la campaña de inscripción para sumarse a la Policía de la Provincia de Buenos Aires y explicó los aspirantes "ingresan en febrero de este año y egresan en marzo del próximo año".


Y precisó que se trata "de una metodología muy intensiva, de mucha profesionalización y mucho control interno para que, de cada tres aspirantes que ingresen al curso, que es muy exigente, egrese uno y dos quedarán en el camino por la rigurosidad que tiene el ingreso".

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

EDUCACIÓN 

CLASES PRESENCIALES 

VACUNADOS VIP

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.