• Juan Albornoz-Agencia BA

Los profesionales de la salud con Coronavirus del Hospital Gutiérrez "están bien y en aislamiento"

Los nueve profesionales de la Salud del Hospital Gutiérrez de La Plata con diagnóstico de coronavirus "están bien" cumpliendo el aislamiento domiciliario, informó hoy el ministerio de Salud bonaerense.

"Entre médicos y enfermeros son nueve los contagiados de coronavirus. Están todos bien, ya estaban en aislamiento domiciliario", dijeron a Télam desde la cartera sanitaria. En tanto, agentes de la municipalidad de La Plata desplegaron hoy un operativo de desinfección en el área de Emergencias y los ingresos al Hospital de Niños, como parte de los operativos de prevención por la pandemia, que ayer se realizaron también en el Hospital Gutiérrez. Las tareas llevadas adelante por la Secretaría de Gobierno y los equipos de la Secretaría de Espacios Públicos en el Hospital de Niños incluyeron la zona de ingreso al área de emergencias de calle 66 entre 14 y 15 y todo el frente del emblemático establecimiento platense. Como parte del operativo, se desplegaron 30 agentes municipales con mochilas de desinfección que contenían un preparado de agua y cloro para desinfectar todas las superficies externas, además de puertas, barandas y escaleras. "Se llevaron adelante tareas de desinfección que incluyeron a su vez paradas de colectivos, calles y veredas linderas, así como también los ingresos y egresos del lugar", se explicó desde la Comuna.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

CORONAVIRUS

CORONAVIRUS 

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.