• Flor Hermo - Agencia BA

Los municipios bonaerenses diseñaron varias actividades virtuales para el fin de semana largo

Las exposiciones y recitales, que se emitirán de forma virtual a raíz de la pandemia de coronavirus, se destacan entre las propuestas bonaerenses para disfrutar en la cuarentena durante este fin de semana largo por el Día del Trabajador, informó hoy la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

Las actividades virtuales comenzarán mañana en Lobos, donde en @TurismoLobos (Facebook-FB) se transmitirá el corto documental "Con Este Sol", sobre la película "Juan Moreira", de Leonardo Favio, y el sábado y domingo se hará un Circuito Turístico Guiado Virtual. El municipio de Roque Pérez, en @turismoroqueperez (Instagram-IG) continuará con el ciclo Acústico Roqueperense en vivo mañana, el sábado y domingo, y también con la proyección de cortos sobre ese distrito.

En el mismo plano, Escobar @escobarcultura (FB) ofrecerá mañana y el sábado talleres en vivo de disciplinas como arte terapeútico, cocina, maquillaje artístico y collage artístico y entre mañana y el domingo recitales de músicos locales, concursos, posteos y otras actividades recreativas. Además, el municipio de Tigre, a través de @vivitigre (IG), compartirá trivias bajo el lema #AprendéDesdeCasa y difundirá sus historias destacadas con datos muy curiosos de ese destino. Por último, Coronel Suárez también permitirá conocer los paisajes del sudoeste bonaerense en @turismocoronelsuarez (IG) y en @turismomunicipalidad.coronelsuarez (FB). Los enlaces contarán con imágenes de "La tranca", una antigua pulpería de Curamalal y de las colonias alemanas Santa Trinidad, San José y Santa María, entre otros atractivos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

CORONAVIRUS

CORONAVIRUS 

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.