• Rena Ludovico - AgenciaBA

Los locales de cobro de servicios atenderán el lunes a clientes con DNI terminado en 0 y 1

Las empresas de cobros de impuestos y servicios atenderán el lunes de forma presencial a clientes cuyos documentos de identidad terminen en 0 y en 1, según comunicó la Cámara Argentina de Empresas de Cobranza Extrabancaria de Impuestos y Servicios (Caeceis).

El martes 21 de abril atenderán a quienes tengan DNI terminado en 2 y 3; el miércoles en 4 y 5; el jueves 23 de abril a los que tienen DNI terminado en 6 y 7 y el viernes en 8 y 9. La entidad empresaria recordó a los usuarios que concurran con su DNI y que antes de salir de la casa comprueben en el sitio web de cada empresa, qué locales están abiertos y qué día pueden concurrir. Los sitios web para consultar son: www.localespagofacil.com

www.rapipago.com.ar

www.bicaagil.com.ar

www.cobroexpress.com.ar

www.multipago.com.ar

www.provincianet.com.ar

www.prontopago.com.ar

www.pluspagos.com

www.ripsa.com.ar La entidad agregó que cada cliente podrá pagar un máximo de ocho facturas, para evitar aglomeraciones, en esta primera semana de reapertura de los locales a la calle. La atención prioritaria la tendrán los adultos mayores y las personas pertenecientes a grupos de riesgo, "y en la medida de disponibilidad de cada local, se habilitarán horarios especiales para ellos".


Las empresas acordaron también emplear personal de seguridad o personal propio para ordenar las colas donde sea necesario y mantener la distancia recomendada de 1,5 metros, en tanto que dentro de los locales no habrá más de una persona por cada 4 m2 de superficie destinada a atención.


El personal de los locales estará con barbijos y protectores visuales o protección similar separada de sus compañeros por 1,5 metros de distancia como mínimo, y en cada puesto de trabajo el personal contará con alcohol en gel y medidas que le garanticen la permanencia de acuerdo a lo recomendado por el Ministerio de Salud.


La cadena Provincia Net Pagos informó en este sentido que sus Centros de Servicios retomarán la actividad a partir del lunes 20 de abril y en horario extendido para el cobro de servicios, extracción de dinero en efectivo, y recarga de tarjeta SUBE y celular.


De esta manera, Provincia Net Pagos suma sus bocas de cobro a las terminales de los locales minoristas de la Red de Agentes, en sintonía con la disposición decretada por la autoridad nacional, aclaró la empresa al señalar que los clientes podrán pagar los servicios en efectivo, con tarjeta de débito, así como también la opción de Pago sin Factura en las terminales habilitadas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

NICOLÁS KREPLAK

POLÍTICA 

POLÍTICA 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.