• Leo Lettieri - Agencia BA

Los casos de contagios de coronavirus en barrios populares ascienden a 2.380

Los casos de contagios de Covid-19 en barrios populares de la Provincia de Buenos Aires, hasta el momento, ascienden a 2.380 y "se mantienen estables", comunicaron desde el Ministerio de Salud bonaerense.

La cartera sanitaria provincial, que conduce el Ministro Daniel Gollán, precisó que hasta el 14 de junio los contagios en barrios populares son 2.380, lo que representa el 18% del total de casos de coronavirus en todo el territorio bonaerense. "Los casos de coronavirus en barrios populares @BAProvincia se mantienen estables a pesar del crecimiento general, lo que demuestra la importancia de los operativos territoriales que se amplían esta semana", indicó el Ministerio de Salud. Según informaron desde Gobernación, hasta el momento se llevaron a cabo relevamientos en barrios populares de La Matanza, Luján, Tres de Febrero, Morón, Merlo, Moreno y La Plata, entre otros distritos.



  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

CORONAVIRUS 

CORONAVIRUS 

OPERATIVO DE VACUNACIÓN 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.