• Lucía Barbero-Agencia BA

La Plata | Garro propone postergar el festejo del Día del Amigo para el 19 de noviembre

El Intendente de La Plata, Julio Garro, emitió un mensaje por redes sociales instando a celebrar el día del amigo el 19 de noviembre, en el aniversario de la fundación de la capital bonaerense, con el objetivo de desalentar las reuniones en este contexto de pandemia por coronavirus y ayudar a los comerciantes locales.

"Elegimos pasar el festejo del día del amigo para el 19 de noviembre. Solo por este año. De esa manera vas a poder festejar con todos tus amigos como corresponde", expresó el Intendente platense Julio Garro en un mensaje difundido por sus redes sociales. El alcalde remarcó que con esta postergación del festejo "le podemos dar una mano a todos los gastronómicos que están haciendo un gran esfuerzo" y agregó: "el lunes es el día del amigo y no nos podemos juntar como a todos nos gustaría. Tenemos que seguir siendo responsables como hasta ahora". Según informaron desde la municipalidad, con este anuncio se busca evitar que los jóvenes organicen "salidas" en el momento del aislamiento y, además, "con esta medida le podemos dar una mano a todos los gastronómicos y demás comerciantes que están haciendo un gran esfuerzo. Ellos generan cientos de puestos de trabajo y, reprogramar esta fecha, les va a venir muy bien".

Por último, Garro pidió "este lunes celebramos virtualmente y el 19 de noviembre lo hacemos presencialmente como corresponde".

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.