• Agus Lora- Agencia BA

La Plata | Evalúan los trabajos de Edelap para optimizar el suministro eléctrico

Autoridades de la municipalidad de La Plata y representantes de la empresa distribuidora de energía eléctrica Edelap se reunieron hoy para evaluar los avances de las acciones que se realizan en barrios del partido para optimizar el suministro del servicio a los vecinos.

Personal de Edelap trabajando.

Según detalló el municipio en un comunicado, en la reunión, realizada en la sede del Comité Operativo de Emergencias Municipal (COEM), la empresa confirmó el inicio de dos importantes obras: el nuevo tendido de una red troncal para abastecer a La Loma, en el casco; y la ampliación de la capacidad eléctrica instalada en Parque Sicardi y Villa Garibaldi. También se repasó el avance de "un importante plan de colocación de 60 columnas de hormigón en redes que abastecen de energía en sectores de Abasto, Arturo Seguí, Melchor Romero, Altos de San Lorenzo, Ringuelet, San Carlos, La Cumbre, Villa Elisa, El Peligro, City Bell, Villa Elvira y Poblet".

Platenses reclamando por el servicio en la sede de Edelap.

Por último, se acordó el trabajo coordinado para brindar respuesta a los vecinos durante la ola de frío polar anunciada para los próximos días ante eventuales problemas con el servicio. Del cónclave participaron el secretario de Gobierno del municipio platense, Marcelo Leguizamón; el subsecretario de Gestión del Riesgo, Rodrigo Páez; el director de Protección Civil, Santiago Schroh Coca; la directora de Capacitación del Riesgo, Martina García; el gerente comercial de Edelap, Ramiro González Mues; el gerente de Mantenimiento, Eduardo Bonavita; el gerente de Servicio Técnico de la empresa, Fabián Tava, y el gerente de Operaciones, Claudio Bokan.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

NICOLÁS KREPLAK

POLÍTICA 

POLÍTICA 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.