• Rena Ludovico - AgenciaBA

La Plata | Detienen banda que cobraba la droga que vendía a través de la aplicación Mercado Pago

Cuatro personas fueron detenidas en las últimas horas en la ciudad de La Plata acusadas de integrar una banda de narcotraficantes que cobraba la droga que vendía a través de la aplicación Mercado Pago y, además, realizaba robos bajo la modalidad entradera en Quilmes y la zona norte de la capital bonaerense.


Imagen de archivo.

Los investigadores detallaron que la banda, conocida como "Los Narcos", vendía drogas en la zona roja de la capital bonaerense y las cobraba como simulación de otras compras a través de la aplicación Mercado Pago.


Además, explicaron que están acusados de haber cometido robos "con extrema violencia" bajo la modalidad entraderas tanto en Quilmes como en City Bell, Gonnet y Villa Elisa (en La Plata) utilizando vestimentas de similares a las utilizadas por las fuerzas de seguridad.


En los distintos allanamientos desplegados para dar con los cuatro delincuentes, la policía incautó drogas, balanzas, elementos de corte y estiramiento, dinero, uniformes policiales y handys, armas y credenciales.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

LA PLATA 

POLÍTICA 

PARITARIA DOCENTE 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.