• Juana Ortega - Agencia BA

La Plata | Desactivan dos fiestas clandestinas

Dos fiestas clandestinas, en una de las cuales había más de 50 personas, fueron clausuradas durante la noche de este sábado en la periferia de la capital bonaerense por violar las medidas restrictivas dispuestas a raíz de la pandemia de coronavirus, informaron fuentes oficiales.

Uno de los operativos fue realizado por agentes de la Guardia Urbana de Prevención municipal y Policía Local, quienes tras denuncias vecinales recibidas al número de emergencias 147 intervinieron en el evento ilegal que se desarrollaba en una casa ubicada en calle 52 y 223, en el partido de La Plata. En tanto, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano municipal, junto a personal de la Guardia Urbana de Prevención y Policía Local, también por denuncias de vecinos, desarticularon otro evento que se desarrollaba en una vivienda ubicada en Avenida 143 y 526 de la localidad de La Granja, en el partido de La Plata.

Fuentes municipales informaron que "más de 50 jóvenes participaban de la fiesta excediendo el número máximo establecido para el caso de reuniones sociales" y procedieron al desalojo de los concurrentes, muchos de ellos menores de edad. De igual modo, se procedió a intervenir en una vivienda particular donde también se desarrollaba un encuentro, en calle 45 y 215, de la localidad de Lisandro Olmos. Según se indicó, "al llegar al lugar, los agentes municipales advirtieron la presencia de varios autos estacionados, música en un auto y un nutrido grupo de personas sin cumplir con los protocolos sanitarios correspondientes". En las dos fiestas se desalojó a los asistentes, se identificó a los propietarios y se labró el acta de contravención correspondiente.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

POLÍTICA

OPERATIVO DE VACUNACIÓN 

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA