• Rena Ludovico - AgenciaBA

La Plata | 127 casos nuevos de coronavirus y suman 1.780 los infectados en la capital provincial

Según el último reporte difundido por el municipio que conduce Julio Garro, se registraron 127 nuevos casos de COVID19 y asciende a 1.780 el total de contagiados desde el inicio de la pandemia. Además, 35 personas fallecieron y se aguarda por los resultados de 877 casos sospechosos.



En las últimas 24 horas, se contabilizaron 127 nuevos casos positivos de coronavirus en la capital provincial, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia. Con estos números, el total de infectados asciende a 1.780.


Asimismo, según el reporte difundido por el municipio, un total de 35 personas fallecieron, desde el inicio de la pandemia.


Del total de casos confirmados, 822 se encuentran cursando la enfermedad, en tanto 923 personas recibieron el alta médica. Además, hay 877 casos sospechosos, correspondientes a ciudadanos hisopados que aguardan por los resultados de los testeos y, hasta el momento, se descartaron 7.056 casos.


En las dos últimas semanas, La Plata registró un considerable incremento de casos confirmados de coronavirus, pasando de 15-30 casos diarios a 65-80, promedio.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

MAR DEL PLATA 

CLASES PRESENCIALES 

SISTEMA DE FASES 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA