• Agus Lora- Agencia BA

La ex gobernadora Vidal mantuvo reunión virtual con el intendente de Mar del Plata y su gabinete

El intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, mantuvo este mediodía una reunión de trabajo por videoconferencia con la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y todo el gabinete comunal.

Durante el encuentro, se trataron temas relacionados con las acciones que se vienen llevando a cabo en el distrito en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus. Mediante una videoconferencia que duró más de una hora, Vidal se interiorizó sobre lo realizado por la gestión del jefe comunal y su gabinete en materia sanitaria, social, productiva y de seguridad en el actual contexto de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno nacional. Desde el municipio marplatense se consignó mediante un comunicado de prensa que “Vidal destacó la solidaridad que surge en situaciones de crisis y el trabajo realizado en General Pueyrredón, adelantándose muchas veces y tomando decisiones e incluso marcando el camino para otros municipios".

Además, durante este encuentro virtual, la secretaria de Salud del Municipio, Viviana Bernabei, brindó detalles a la ex mandataria sobre "la situación epidemiológica en esta ciudad balnearia donde el Covid-19 ya se cobró dos víctimas". Otros de las cuestiones analizadas en la reunión fueron los retenes que se reforzaron en los siete ingresos a la ciudad, y la puesta en marcha de una nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la cual "se empieza abrir la economía".

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

NICOLÁS KREPLAK

POLÍTICA 

POLÍTICA 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.