• Leo Lettieri - Agencia BA

Kicillof se sube al avión del Presidente Fernández rumbo a Israel

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aceptó la invitación del Presidente Alberto Fernández de formar parte de la comitiva que viajará a Israel, con motivo de participar del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo.



De esta manera, el Gobernador suspendió las actividades que tenía programadas, dentro de las cuales se encontraba el lanzamiento del Programa "Escuelas a la Obra", a través del cual el Gobierno bonaerense planea destinar más de 800 millones de pesos para refaccionar las escuelas públicas, antes del inicio del ciclo lectivo, el próximo 2 de marzo.


Según informaron a Agencia BA desde Casa de Gobierno, la actividad fue reprogramada para el lunes 27 de enero.


En Israel, Kicillof acompañará al Presidente Alberto Fernández a la ceremonia que se realizará en el Museo Yad Vashem, el Museo del Holocausto de Jerusalén, junto a otros líderes internacionales, entre los que se cuentan los mandatarios de Francia, Emmanuel Macron, y el de Rusia, Vladimir Putin, entre más de 40 jefes de Estados y miembros de la realeza.


Además del Gobernador bonaerense, formarán parte de la comitiva la primera dama, Fabiola Yañez; el canciller Felipe Solá, el designado embajador en ese país, Sergio Urribarri, y el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

CORONAVIRUS 

CORONAVIRUS 

OPERATIVO DE VACUNACIÓN 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.