• Agus Lora- Agencia BA

Kicillof recorrió el Hospital Rossi donde se ejecutan obras para asistir a contagiados de Covid-19

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto a integrantes de su gabinete, continúa recorriendo obras en diferentes hospitales bonaerenses. Este martes, Kicillof observó los trabajos que se realizan en la nueva guardia del Hospital Rossi de La Plata y el lugar que funcionará como centro de atención del COVID-19.

El Gobernador Axel Kicillof, junto a los Ministros de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, de Salud, Daniel Gollan, y de Comunicación, Jésica Rey, recorrió las obras que se llevan adelante en la guardia del Hospital Rossi de La Plata. Los funcionarios provinciales fueron recibidos por la Directora del nosocomio, Dra. Cecilia Jaschek, con quien visitaron la construcción de la nueva guardia, que será dividida en dos sectores para atender, por un lado a personas enfermas de COVID-19, y por otro para atención general. En ese sentido, se comprometieron a agilizar todo lo posible desde la Provincia para que la guardia descentralizada funcione en el lapso de los próximos diez días. En ese sentido, el Ministro Agustin Simone expresó: “Acompañamos al Gobernador en una visita a una nueva obra de la guardia del Hospital Rossi, donde estuvimos recorriendo las nuevas instalaciones, las bocas de oxígeno, de respiración asistida que van a ser muy importantes para esta crisis de Coronavirus que estamos atravesando”. Respecto al resto de los trabajos que se ejecutan en el hospital, el titular de la cartera de infraestructura informó que "contará con dos ingresos, siete nuevos consultorios totalmente equipados y conectados con el edificio histórico, un nuevo Shockroom y un buffet".

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.