• Leo Lettieri - Agencia BA

Kicillof reúne a los referentes del Frente de Todos en el Estadio Único de La Plata

Bajo el lema "Desafíos para la reconstrucción bonaerense", el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires reunirá, en el Estadio Único de la capital provincial, a los líderes del Frente de Todos.



Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa y Máximo Kirchner se mostrarán junto al mandatario provincial en un acto realizado, oficialmente, para anunciar medidas para los sectores más vulnerables, pero también esconde una foto de unidad dentro del oficialismo de cara a los comicios del próximo año.


El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará mañana a las 17.30 horas un acto en el Estadio Único de La Plata en el que trazará un balance de su primer año de gestión y anunciará medidas para la "reconstrucción bonaerense", según informaron fuentes de Casa de Gobierno.



Bajo el lema "Desafíos para la reconstrucción bonaerense" Kicillof hará anuncios vinculados a los sectores más vulnerables y también en materia de obra pública y producción.


Sin embargo, el evento "esconde", sin duda, otro objetivo: mostrar a los referentes de los diferentes partidos que componen el Frente de Todos juntos, en lo que significará una postal de trascendencia política de cara a los comicios que se llevarán a cabo el año entrante.


Ocurre que al acto fueron invitados el Presidente Alberto Fernández; la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Además, participarán Máximo Kirchner, la Vicegobernadora Verónica Magario, el Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, miembros de los gabinetes nacional y provincial, legisladores nacionales y provinciales, como así también Intendentes e Intendentas de la provincia de Buenos Aires.


Concluyendo un año complejo, atravesado por la pandemia del coronavirus, el Gobernador, quien a pesar de algunas diferencias expresadas por funcionarios propios y ajenos, mantiene una excelente relación con el Gobierno de Alberto Fernández y planifican políticas públicas de manera coordinada, intentará bajar a la comunidad un mensaje de esperanza mostrando un frente político unido y, con la llegada de la vacuna contra el COVID-19, un futuro en materia económica prometedor, a través de la reactivación de la obra pública y la producción.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

EDUCACIÓN 

POLÍTICA 

CORONAVIRUS 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.