• Leo Lettieri - Agencia BA

Kicillof pone en marcha un programa para fortalecer la continuidad pedagógica

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentará hoy un programa para el fortalecimiento de la continuidad pedagógica.

En un acto que se llevará a cabo desde las 10 en la sede de la Gobernación, en La Plata, y en el que estará acompañado por la Directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila, el Gobernador Axel Kicillof presentará el programa de acompañamiento a las trayectorias y revinculación de estudiantes (ATR).


El anuncio del mandatario provincial se realiza en un contexto donde se debate el retorno a las clases presenciales. Desde la oposición insisten con que el Gobierno bonaerense debe autorizar el regreso de los chicos y chicas a las aulas, mientras que la administración de Kicillof sostiene que la decisión debe ser tomada por el Gobierno nacional y en base a la situación epidemiológica por el coronavirus.


Esta mañana, el Jefe de gabinete Carlos Bianco recordó que tiempo atrás se avaluó la posibilidad del regreso a las aulas en los municipios del interior de la Provincia de Buenos Aires porque revestían una situación "controlada" de acuerdo a la cantidad de contagios de COVID-19 y actualmente esos distritos registran focos importantes y un incremento de casos muy importante.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

CORONAVIRUS

CORONAVIRUS 

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.