• Juana Ortega - Agencia BA

Kicillof negó haber pedido el desplazamiento de Guzmán y dijo que quieren "deteriorar al Gobierno"

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, negó hoy haber impulsado o solicitado el desplazamiento del Ministro Martín Guzmán y sostuvo que "es todo mentira para deteriorar al Gobierno". Además, afirmó que las decisiones que se adoptan en el Frente de Todos "admiten debates y discusiones internas en esta situación novedosa", en referencia a la pandemia de coronavirus.



"Hoy leía un diario en el que intentan incentivar la interna. Es todo mentira para deteriorar al Gobierno", dijo el mandatario bonaerense en declaraciones formuladas a Radio 10 al referirse a una publicación de un matutino que sostiene que Kicillof "presiona para desplazar a Guzmán y poner a Augusto Costa para manejar desde La Plata la economía".


En ese sentido, el Gobernador planteó que "saliendo ya con la vacuna de lo peor de la pandemia, se van tomando decisiones en varios frentes, en lo económico en particular" y consideró que "eso admite debates y discusiones internas en esta situación novedosa".


Asimismo, expuso que, debido a las dimensiones y densidad poblacional de la provincia de Buenos Aires, "es lógico" que, como mandatario provincial, "tenga alguna participación" en ese tipo de conversaciones, pero remarcó que se llevan adelante "con total fraternidad, hablando y evaluando".

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

MAR DEL PLATA

SALUD

POLÍTICA 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA