• Flor Hermo - Agencia BA

Kicillof encabeza reunión de Gabinete en el Ministerio de Salud

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabeza este lunes una reunión de Gabinete en la sede del Ministerio de Salud bonaerense, donde se aborda en profundidad la campaña contra el dengue.



Tal como lo viene realizando desde que asumió el cargo de Gobernador, Kicillof mantiene reuniones con su gabinete en diferentes sedes ministeriales, de acuerdo a los principales temas a abordar con su equipo de trabajo.


En ese sentido, este lunes Kicillof encabeza una reunión de gabinete en la sede del Ministerio de Salud en la ciudad de La Plata, donde se aborda en profundidad la campaña contra el dengue que el Gobierno despliega en todo el territorio bonaerense.



En el último Boletín Epidemiológico, desde la cartera de salud que conduce el Ministro Gollan, destacaron que fueron confirmados 73 casos de dengue. El 93% con antecedente de viaje previo al inicio de síntomas, principalmente a Paraguay, como así también Bolivia, Colombia y Misiones.


Hasta el momento, solamente se detectaron dos casos que no tienen antecedente de viaje a zonas con circulación viral y corresponden a los municipios de Moreno y Tres de Febrero.


Desde el Ministerio de Salud provincial anunciaron que se investiga el antecedente de viaje de un caso confirmado del municipio de Pilar.


Actualmente se estudian 45 casos probables de los cuales 33 tienen antecedente de viaje a zonas con circulación viral conocida y 12 que no registran antecedente de viaje: Esteban Echeverría (2 casos), Lomas de Zamora (3 casos), La Matanza (3 casos), La Plata (1 caso), Quilmes (1 caso), Vicente López (1 caso) y San Pedro (1 caso).

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

CORONAVIRUS

CORONAVIRUS

ENSENADA

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.