• Flor Hermo - Agencia BA

Kicillof desmintió que el Gobierno de la Provincia entregue arroz en paquetes que llevan su nombre

El gobernador bonaerense Axel Kicillof desmintió las imágenes difundidas en redes sociales que indicaban que el Gobierno bonaerense distribuía paquetes de arroz que llevaban impreso su nombre para asistir a los sectores carenciados en plena pandemia de coronavirus.

Además, el mandatario indicó que la marca que se exhibe en esos registros no es la que entregan las autoridades bonaerenses en la emergencia sanitaria. "Ante la proliferación de menciones al respecto, solamente voy a decir que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires NO entregó ningún producto alimenticio con leyenda alguna y menos aún mi nombre impreso", remarcó el mandatario a través de un mensaje publicado en su cuenta social de la red social Twitter.

Asimismo, Kicillof remarcó: "Para que no queden dudas, por convenio marco 2019 se adquirieron las marcas de arroz Dos Hermanos y Tacuarita".

El gobernador remarcó que "respecto al convenio marco 2020, sobre el arroz no se adjudicaron las ofertas recibidas, pues no cumplían especificaciones requeridas". En las redes sociales, circuló´una imagen de un paquete de arroz de la marcha Ñaembé, que llevaba la inscripción del gobierno de la provincia de Buenos Aires y el nombre de Axel Kicillof.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

TURISMO

CORONAVIRUS 

CORONAVIRUS

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.