• Agus Lora- Agencia BA

Kicillof: "Argentina se está mostrando eficaz y activa" ante la pandemia

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires aseguró que el Presidente Alberto Fernández "reaccionó tempranamente al problema".



El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró hoy que con el decreto que dispuso el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio para evitar la propagación del Coronavirus "Argentina se está mostrando eficaz y activa" y analizó que el Presidente "reaccionó tempranamente al problema". Durante una entrevista con Télam, el mandatario bonaerense destacó el rol del Estado "que está presente y cuidando a quienes más lo necesitan".

"Las decisiones del Presidente Alberto Fernández demuestran que no sólo reaccionó tempranamente al problema sanitario sino que lanzó oportunamente medidas económicas para contrarrestar las dificultades que genera el aislamiento", señaló.

Además, Kicillof consideró que la disposición del aislamiento obligatorio "está absolutamente avalada por la experiencia internacional y por el consejo de los expertos". Explicó que "se trata de medidas duras y drásticas que tienen que ver con las mejores prácticas que hasta ahora se encontraron para combatir el coronavirus, que es un fenómeno nuevo y sobre cuya evolución y forma de contagio vamos aprendiendo día a día".

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

EDUCACIÓN 

POLÍTICA 

CORONAVIRUS 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.