• Leo Lettieri - Agencia BA

Kicillof analizó situación financiera de municipios con intendentes vecinalistas

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió hoy con intendentes de partidos vecinalistas y de Consenso Federal con quienes evaluó la situación sanitaria y financiera de los municipios como consecuencia de la pandemia del coronavirus.



Según se informó de forma oficial, durante el encuentro que se realizó en la Casa de Gobierno en La Plata, estuvieron presentes también el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y mediante teleconferencia, la ministra de Gobierno, Teresa García.



Del lado de los intendentes asistieron Guillermo Britos (Chivilcoy), Arturo Rojas (Necochea), Juan Miguel Nosetti (Salliqueló), Cecilio Salazar (San Pedro), Carlos Sánchez (Tres Arroyos) y Carlos Bevilacqua (Villarino).


Los jefes comunales destacaron "la continuidad de un canal de diálogo directo y abierto entre el Gobierno provincial y este grupo" de intendentes.


El gobernador había mantenido ya reuniones la semana pasada con intendentes del oficialismo y luego de Juntos por el Cambio a quienes les garantizó que la Provincia los asistirá para pagar salarios durante la pandemia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

SENADO BA

TEMPORADA 2021

CORONAVIRUS

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.