• Leo Lettieri - Agencia BA

Junto a Berni, Kicillof pondrá fin al Operativo Sol

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará este viernes el acto de cierre del Operativo de Seguridad Sol, junto al Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.



De acuerdo a lo informado por Casa de Gobierno, el acto se desarrollará este viernes, desde las 9 horas, en la Escuela de Policía Juan Vucetich, ubicada en el km. 17.500 del camino Parque Centenario, partido de Berazategui.


Allí, el mandatario provincial y el titular de la cartera de seguridad, Sergio Berni, darán por concluida la temporada y pondrán fin al Operativo Sol, el programa de seguridad destinado a prevenir el delito y garantizar la tranquilidad de las familias que eligen veranear en la Costa Atlántica.


Según precisaron desde la cartera de seguridad provincial a Agencia BA, para el "Operativo Sol 2019/2020" se destinaron 2 helicópteros sanitarios; 124 caballos y canes antinarcóticos; 505 camionetas; 12.466 efectivos; 200 autos; 311 motos; 47 móviles (entre camiones, combis y autobombas) y 40 cuatriciclos y UTV para patrullar en playas.


Además de la policía bonaerense, también participaron en este operativo agentes de seguridad del GAD y del Grupo Halcón.


De esta manera, el Gobernador Kicillof se mostrará junto a Berni, quien en las últimas semanas ha sido cuestionado por diferentes organismos de derechos humanos por su plan de descomprimir las comisarías bonaerenses alojando a presos en cárceles containers.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.