• Agus Lora- Agencia BA

"Hay sectores que están, como buitres y aves de rapiña, sobrevolando esta crisis social"

La Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, María Teresa García, criticó hoy a los sectores concentrados que en la actualidad "sienten amenazada esta voracidad que tienen de no parar de ganar", y "sobrevuelan la crisis como si fueran buitres".

"No es momento para que sectores concentrados den cuenta del enorme poder que han tenido sobre el Estado para doblarle la mano", aseguró García en declaraciones radiales. La Ministra García se mostró además confiada en que la oposición "sea capaz de pelear junto al Gobierno contra esos sectores". "Hay gente que producto de la falta de trabajo está pendiente de un bolsón de comida que le entrega el Estado porque no tiene para comer. Mientras tanto se advierte que existen sectores que tensionan para ver a cuánto venden el kilo de fideos. Esa discusión hoy es muy visible", remarcó la funcionaria. García hizo referencia "al caso particular de Techint, que constituye un claro acto de provocación hacia el Estado".

"En una situación como la que atravesamos, si yo fuera Techint trataría de no provocar porque hay una revalorización de todo lo que está haciendo el Gobierno como administrador del Estado y esto va a merecer la sanción de la sociedad", fundamentó García.

Sostuvo también que los sectores concentrados de poder "han sido protagonistas privilegiados en el Gobierno de (el ex presidente Mauricio) Macri, tanto que se creyeron dueños del Estado". "Esos sectores están como buitres y aves de rapiña sobrevolando esta crisis social para intentar no perder y para ver qué otra tajada pueden sacar. Estamos tratando de lograr que la pandemia no sea un desastre como sucedió en otros países", subrayó.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

CORONAVIRUS

CORONAVIRUS 

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.